Términos y condiciones

Al realizar una orden por cualquiera de nuestros productos el cliente acepta haber leído y aceptado los Términos y Condiciones a continuación descritos. La tienda se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de información, incluido y no limitado a precios, descuentos, especificaciones técnicas, términos de compra sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO 
La forma de pago aceptada en esta tienda es a través transferencia Sinpe-Movil.

CANCELACIÓN DE ÓRDENES O PEDIDOS
El cliente deberá informar al correo info@ecobide.com que desea cancelar su orden con un tiempo no mayor a doce horas después de haber realizado la compra.  Debe proveer el número de pedido y el mensaje deberá ser enviado del mismo correo  registrado al momento de realizar la transacción.


POLÍTICA DE ENVÍOS 
Las compras en línea serán preparadas y enviadas al día hábil siguiente de haber sido realizada. Día hábil excluye sábados, domingos y feriados.

Los paquetes serán enviados en territorio nacional a través de Correos de Costa Rica.

El cliente al escoger esta forma de envío acepta de manera implícita las políticas de Correos de Costa Rica. La entrega de paquetes tardan un plazo aproximado de 1 a 2 días hábiles dentro del Gran Área Metropolitana y de 1 a 4 días fuera de la Gran Área Metropolitana.
También puede solicitar  la opción de mensajería privada con un costo adicional.

Toda orden será enviada una vez que los artículos hayan sido cancelados por completo.

POLÍTICAS DE GARANTÍA
Nuestros productos tienen un año de garantía contra defectos de fábrica.
El cliente deberá iniciar el proceso notificando al 2232-5309 o al correo info@ecobide.com sobre la situación y aportando evidencia a través de video o fotografía
La garantía es limitada, contra daños y desperfectos de fábrica.
Sin embargo, esta garantía queda sin efecto en caso de que se compruebe que hubo mala manipulación del producto por parte del cliente.

Si el artículo tiene un daño de fábrica comprobado se le realizará de inmediato el cambio o se le devolverá el dinero por medio de transferencia electrónica en un plazo de 48 horas hábiles.

IMPUESTOS
Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el impuesto de venta correspondiente al 13% según la legislación en vigencia.

PROMOCIONES
Promociones aplican hasta las fechas indicada o agotar existencias. Las promociones publicadas por la tienda están sujetas a cambios sin previo aviso.